Si hay un momento para dar vuelta la página, es ahora. San Lorenzo irá a Mendoza a enfrentar a Godoy Cruz con la idea de poder cortar de una vez por todas con la racha de partidos sin victorias que viene teniendo en esta edición de la Superliga, donde acumula 4 puntos en la misma cantidad de partidos jugados. Ahora tendrá una dura parada ante el Tomba, el subcampeón, que intentará quedarse con los tres puntos para seguir prendido arriba. En la previa de este encuentro, el técnico Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa  sobre el momento futbolístico del equipo.

"Es un partido importante porque nosotros necesitamos gana. Va a ser importante en lo anímico y para que no se nos alejen los de arriba". Cabe destacar que el Cuervo acumula cuatro empates consecutivos en lo que va del campeonato, y si realmente quiere ser protagonista deberá empezar a sumar de a tres lo antes posible. De todas maneras, el Pampa está sereno por el andar de sus dirigidos. "No estoy intranquilo por no haber ganado todavía en la Superliga. Al contrario, estoy tranquilo porque sé que este equipo va a empezar a ganar", comentó entusiasmado.

El Pampa está tranquilo (Jonatan Moreno -diario Crónica).

Además el entrenador, que sigue con vida en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, hizo una pequeña comparación entre la forma de juego del torneo pasado y este, admitiendo que pueden llegar a dar ventajas. "Hoy arriesgamos más, presionamos más arriba y los laterales pasan al ataque mucho más que en el torneo anterior. Ahora intentamos otra cosa, y el riesgo es que el rival pueda aprovechar los espacios", cerró el DT.