Los últimos tiempos de Tigre no son los ideales. Los pobres resultados quedan reflejados en la tabla de los promedios, que hasta el momento indican que el Matador tiene destino de B Nacional. Este pobre presente también afectó a Carlos Luna, que no vivió meses felices.

Sin ir más lejos, a fines de octubre -post caída ante Newell´s en Rosario- explotó en el vestuario y protagonizó un fuerte descargo que obligó a la dirigencia a darle 72 horas de licencia. Después de esos tres días de ausencia, el Chino tomó la decisión de continuar en la institución para ayudar en la búsqueda del objetivo: la permanencia.

Ahora, en receso, el goleador habló con Radio La Red y explicó que en varias oportunidades se sintió a disgusto en el club en el que es ídolo: "Me sentí destratado en varias situaciones en Tigre. Dentro del club por momentos me siento ídolo y por otros momentos no. No puedo mentir. No estoy disfrutando en el presente. Veré qué hago en julio, si continúo o no".

Y agregó: "Tigre llegó a esta situación por malas decisiones. Grandes renovaciones por sólo renovar no le hicieron bien al club y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. Esperemos poder mostrar una mejoría en el próximo semestre".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos