Hace unas semanas atrás, luego del empate con River, el Pampa Biaggio declaraba que el no poder ganar en el torneo local no era algo para preocuparse.
Pero ahora la historia es distinta. La derrota ante Godoy Cruz hizo que se prendieran las alarmas en el Bajo Flores y que la falta de victorias empiece a ser el principal problema del Cuervo. Por ese motivo, Pablo Mouche mostró su bronca después de la derrota en Mendoza.
"Somos un club grande, tenemos obligaciones y no aguantamos más no ganar en la Superliga -confesó el delantero-. Si bien tenemos vida en las tres competencias, no está bueno que los de arriba cada vez estén más lejos porque después se nos va a hacer difícil".
Sobre la caída ante el Tomba, manifestó: "Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo nos quedamos y sobre el final se nos volvió a escapar. Sabemos que hay cosas para mejorar, pero necesitamos corregirlo y cometer la menor cantidad de errores posibles".
Con la derrota en Mendoza, San Lorenzo llegó a su peor arranque en 15 años, con cuatro empates y una derrota. Para encontrar una marca peor hay que remontarse a 2003, cuando, de la mano de Rubén Darío Insua, el Ciclón cosechó tres empates y dos derrotas en sus primeras cinco presentaciones, incluida una caída ante Boca en el Nuevo Gasómetro.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID