Después de las salidas de Augusto Batalla y Federico Crivelli, el entrenador Mariano Echeverría empezó a buscar un arquero que pudiera darle confianza para afrontar la segunda mitad de la Superliga, donde el Matador tiene como principal objetivo la permanencia en Primera. Para ocupar ese puesto, la idea del DT es llevarse a Nicolás Navarro, jugador de San Lorenzo.

Con la llegada de Fernando Monetti, el arquero del Ciclón se vería relegado al banco de los suplentes y aprovechando esta situación apareció Tigre. Navarro ya tuvo un paso por el club de Victoria entre 2013 y 2014. Aunque parecía complicado, solo faltarían detalles económicos para que el arquero deje un Matador por el otro.

En tanto, uno que se despide es Matías Pérez García. Los rumores sobre su salida terminaron por confirmarse cuando no se presentó a los entrenamientos al no entrar en la consideración del entrenador para encarar lo que resta de la Superliga, razón por la cual rescindió su contrato con la institución.

El mediocampista de 34 años se encontraba en su segunda etapa en el club (volvió en 2017), donde disputó 33 partidos y marcó tan solo un gol de penal ante Estudiantes, con Ricardo Caruso Lombardi sentado en el banco de suplentes.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos