Tal vez, el punto no le sirve demasiado a ninguno de los dos pensando en los promedios. Pero, comparando sus presentes, tiene un mejor sabor para un Banfield que jugó de igual a igual ante Newell's, uno de los animadores de la Superliga, más allá de que no pudieron salir del 0-0.

En un trámite muy cerrado e intenso, hubo pocas opciones de peligro sobre los arcos. En ese contexto, fue Alan Aguerre el principal artífice de que la Lepra haya podido rescatar la igualdad.

Es que el local no le encontró la vuelta al cerrojo defensivo de Banfield. La doble línea de cuatro que plantó Falcioni funcionó a la perfección para tener coberturas y evitar los ataques por los laterales, que hasta el momento había convertido goles en todos sus partidos de la Superliga.

Albertengo intenta escapar de la marca de Rodríguez. (Foto: Télam)

La más peligrosa del primer tiempo se dio en la última, cuando Sergio Vittor ejecutó con suficiencia un tiro libre contra el palo izquierdo y Aguerre la desvió con una estirada fenomenal.

En la segunda parte, Kudelka ajustó las piezas y consiguió mayor profundidad. Sobre los 15, la pelota parada estuvo cerca de darle réditos a Banfield, cuando Carranza metió un cabezazo de pique al suelo que Aguerre, a puro reflejos, salvó con lo justo.

Aunque la mejora del local no fue tan rotunda, pudo haberse llevado la victoria sobre el cierre del partido, al igual que el Taladro.

Por que en el final, y luego de un tumulto que involucró especialmente a Civelli y Lema, Bravo se la sacó justo a Albertengo cuando iba a definir, y Fontana no llegó a empujar con dirección un buscapié de Urzi.

 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios