Los dirigentes de Newell's pidieron el atraso del horario del partido contra Gimnasia para que se juegue de noche y termine cerca de la hora cero del miércoles 30 de octubre, de modo de poder celebrar el cumpleaños 59 de Diego Armando Maradona, según informó Télam.

El partido por la fecha 11 de la Superliga entre Newell's y Gimnasia está programado para el martes 29 de octubre a las 15.30, pero los dirigentes rojinegros pidieron jugarlo más tarde por los festejos del cumpleaños de Diego.

"Sé que pidieron atrasarlo porque están organizando algo para festejar el cumpleaños de Maradona, al que van a agasajar con una comida", amplió un vocero ligado a los dirigentes del club del Parque Independencia.

En realidad, los festejos por la vuelta de Maradona a Newell`s, donde jugó fugazmente hace 26 años, son organizados por un puñado de dirigentes y por la Subcomisión del Hincha, que guardan los detalles de la ceremonia y del cumpleaños como un secreto.

Maradona, cuyo nombre lleva la tribuna popular del hipódromo, en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia, será recibido como un ídolo del club donde jugó cuatro meses, entre septiembre de 1993 y enero de 1994, dirigido por Jorge Raúl Solari, primero, y por el fallecido profesor Jorge Castelli, después.

La recepción y la despedida de Diego incluirá un show de fuegos artificiales y el obsequio de un presente relacionado a su paso por Newell`s, mientras que el cumpleaños será celebrado a partir de la cero hora del miércoles 30 de octubre, en una cena que será servida en un lugar que los dirigentes no revelaron.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios