Los dirigentes de Newell`s le habrían ofrecido hoy la dirección técnica del primer equipo al exjugador Rojinegro Gabriel Heinze, quien vive en la ciudad de Madrid y hace unos meses fue despedido del Atlanta United, de los Estados Unidos, según informaron esta tarde fuentes del club del Parque Independencia. 

"Heinze es el elegido y ya hubo una llamada, pero ahora hay que esperar su respuesta", habría referido un portavoz de la nueva dirigencia Leprosa. 

En tanto, otros posibles nombres a dirigir el equipo que hasta ayer comandó Fernando Gamboa son los del también exjugador, Eduardo Berizzo, quien fue cesánteado en la Selección de Paraguay, así como el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacese, quien es confeso hincha del club y finalizará su contrato con el Halcón a fin de año.


Por su parte, el plantel profesional de Newell`s comenzó hoy a entrenarse, para el partido del jueves como local de Aldosivi, con el director técnico interino, Adrián Blas Taffarel, quien está secundado por el también exfutbolista del club, Rodolfo Aquino, luego del rechazo a aceptar ese cargo del exvolante de la casa, Diego Mateo.

 

Comentarios