Newell´s recibirá a Gimnasia de La Plata por la fecha 11 de la Superliga y ese encuentro será especial para Diego Armando Maradona, por su pasado como jugador de La Lepra.

Para dicho encuentro, dirigentes del club rosarino le harán un mini homenaje a Maradona y le regalarán la camiseta que usó el propio Diego en 1993.

La iniciativa fue revelada este martes por una fuente de la Comisión Directiva . "El homenaje a Diego va a ser en la previa al partido", adelantó un dirigente de Newell's, que le realizará un regalo 26 años después de que jugara fugazmente en el club rosarino, en una ceremonia pactada para el martes 29 de octubre, horas antes del cumpleaños del número 59 del astro.

Además, lograron atrasar el horario del partido contra Gimnasia, que pasó de las 15.30 a las 19.10, con el objetivo de celebrar a la hora cero del miércoles 30 de octubre los 59 años de Maradona, al que incluso invitaron a una cena, que está supeditada a la decisión de Diego.

"Le vamos a regalar a Diego una camiseta histórica de su paso por Newell`s y el festejo va a ser en la previa del partido. Después no sabemos qué va a pasar porque depende exclusivamente de su decisión, que también está relacionada con su salud: a lo mejor termina el partido, se sube al colectivo o a un auto y se va", añadió un dirigente "Rojinegro".

Consultado sobre la organización del festejo de su cumpleaños con una cena que será servida a la cero hora del 30 de octubre, el directivo del club del Parque Independencia la relativizó y advirtió que "en caso de que Diego se quede será una reunión muy íntima".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios