Néstor Ortigoza cerró su año en Central, luego de no tener una gran participación bajo el mando de Diego Cocca, con quien no parece tener una buena relación.

"Este año no fue bueno, pero me voy de Central con el objetivo cumplido de haber salido campeón. Me hubiese gustado jugar más pero fue decisión del técnico. La gente conmigo se portó espectacular y estoy agradecido al hincha", expresó el futbolista en TyC Sports.

Néstor Ortigoza, jugador de Central

En cuanto al manejo de Cocca y de Javier Bustos para con él, Ortigoza explicó: “Cuando todos hablan mal de un dt y un profe, por algo es. Se manejaron muy mal. Vos podés poner a quien quieras y tomar las decisiones pero el manejo no es bueno. Que te mientan, hablar por atrás y demás cosas que no corresponden", y sentenció: "Entonces no me guardé nada y se los dije pero la caretearon diciendo que estaba todo bien. Me boludearon. Me tuvieron de sparring en el 2019".

Más adelante, señaló que les faltaban el respeto a los jugadores jóvenes, que los trataban mal y que no debería haber diferencia entre un pibe y un veterano.

Además, indicó que le gustaría tener una tercera etapa en San Lorenzo (pasó en 2011/12 y desde 2013 hasta 2017): "Me ilusiono con ir a San Lorenzo. La gente me quiere y yo lo disfruto. Sería hermoso volver, tengo el pase en mi poder y me ilusiono con regresar”

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos