El  polifuncional Nery Domínguez volvió a marcar un gol después de dos años y sirvió para que Racing le empatara en tiempo de descuento 1 a 1 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, algo que el ex Rosario Central catalogó como "un premio a no bajar nunca los brazos".

"Racing fue al frente en todo momento pero ellos se cerraban bien, y por eso el empate fue el premio a no dejar de buscarlo. En la semana trabajamos para mejorar en la parte ofensiva", explicó, en declaraciones televisivas, el jugador devenido ahora en marcador central.  



"Ahora estamos ahí y vamos a pelear en la punta, pero lamentamos que nos hayan convertido por segunda vez en el campeonat", comentó y luego explicó cómo fue el gol: "fue intuición, vi que había mucha gente nuestra en el área y me quedé ahí esperando el rebote, en el borde del área", dijo.

Mientras que el capitán Académico, Lisandro López,  describió que Racing intentó en todo momento "manejar la pelota. Pero no se nos dio la chance de entrarle a San Lorenzo. Por eso el empate llegó al final y fue justo, porque no perdimos la convicción. Además, es mejor siempre llevarse un punto antes que nada".



"Nosotros estamos para pelear porque tenemos potencial para hacerlo mejor y vamos a estar ahí arriba. Después, en lo personal, el cuerpo me pasa factura en la semana pero me preparo para llegar bien a los partidos", concluyó Licha.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos