Nery Domínguez, uno de los pocos casos que vistió la camiseta de Independiente y ahora lo hace en Racing, sorprendió en declaraciones a Gol de Vestuario, asegurando primeramente que no tendría problemas en volver al Rojo y que le gustaría enfrentar a su ex club en los cuartos de final de la Libertadores. 

Primero, el jugador expresó que se fue "soy un profesional y así como me tocó hacer bien las cosas en Independiente, hoy me debo a la camiseta que defiendo, que es la de Racing y lo hago con mucha alegría y responsabilidad. Ojalá toque un clásico en cuartos de la Libertadores, me encantaría", agregó.

Esto sucederá si el equipo comandado por Ariel Holan elimina a Santos y el equipo de Eduardo Coudet deja atrás a River, podría darse este enfrentamiento.

Por último, sorprendió con una afirmación: "No tendría problemas en volver a Independiente en un futuro, es un gran club que me dio mucho. Pero vuelvo a repetir que hoy me siento muy cómodo donde estoy y solo tengo que enfocarme en lo que viene".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos