Por un momento, en el actual campeón de la Superliga, ya quedó en el pasado pasar los días hablando del rendimiento futbolístico del equipo luego de una actuación en el fin de semana.

Racing ya empezó a pensar en el futuro y mientras la dirigencia, tal cual informamos este lunes, aguarda la charla entre Eduardo Coudet y Víctor Blanco, para definir la continuidad del DT, también busca cerrar cuanto antes los acuerdos de mejora salarial con algunos integrantes del plantel.

Las negociaciones que buscarán encaminarse son los de dos jugadores que son considerados piezas claves dentro del once inicial.

Uno es Leonardo Sigali, quien ya mantuvo una reunión con la directivas hace algunos meses, pero todavía no se llegó a un acuerdo. El objetivo concreto del jugador no es mejorar su contrato en sí, sino actualizar la cotización que tiene el dólar en su vínculo con Racing.

En las últimas horas, llegó a la casilla de correo del jugador un e-mail oficial de la Academia, respondiendo a los pedidos solicitados por el defensor y ahora se espera que en las próximas horas haya una contrapropuesta desde el entorno del central para pulir las diferencias que existen.

Además de Sigali, otro de los futbolistas del actual plantel que deberá mejorar su contrato ya que tiene un contrato con valores atrasados respecto del dólar es Alejandro Donatti.

La idea de la dirigencia es llamar al Flaco en los próximos días con el objetivo de acercarse en los números, ya que una de las condiciones que impuso Coudet para quedarse fue que tanto Sigali como Donatti solucionen sus situaciones contractuales. Se vienen días movidos, en los cuáles se esperan prontas resoluciones.

Comentarios