Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Nahitan Nández, quien en el caso de irse dejaría libre uno de los cupos extranjeros. La dirigencia xeneize es optimista y confía en que el volante uruguayo pueda ser transferido a Cagliari.

"Antes del 31 de enero vamos a liberar un cupo para que Campuzano quede habilitado para jugar en Boca. Lo vamos a resolver a principios de la próxima semana", aseguró Daniel Angelici, quien junto al Director Deportivo, Nicolás Burdisso, confían en que esta situación se pueda resolver a más tardar el próximo miércoles.

La venta de Nández empezó a encaminarse luego de que Cagliari habría decidido modificar la forma de pago, ya que pondría más plata en la primera cuota y eso podría destrabar la operación, ya que el xeneize podría afrontar los gastos de impuestos y le quede dinero libre. En lo económico está todo acordado y abonaría de 20.500.000 dólares. El otro que podría emigrar es Lucas Olaza, quien también tiene cupo de extranjero.

Jara y Mas, out

Con respecto a Leonardo Jara y Emmanuel Mas, ambos no son tenidos en cuenta por Alfaro y podrían ser transferidos: Jara seguiría su carrera en un club de la MLS de Estados Unidos, ya que lo de Leganés está caído, mientras que Mas es pretendido por Gremio de Porto Alegre.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos