El actual mercado de pases -para Boca- tiene una particularidad. Las novedades más impactantes están vinculadas a las posibles salidas y no a las llegadas. Tal es así que varios jugadores podrían armar sus valijas en los próximos días para continuar su carrera en el exterior: Nahitan Nández, Leonardo Balerdi, Pablo Pérez y Wilmar Barrios.

En relación al uruguayo, Daniel Angelici -en diálogo con Radio La Red- fue determinante al señalar que "Nández se quiere ir a Italia". Pero agregó: "Aceptamos oferta pero la forma de pago era ridícula. El primer pago ni siquiera alcanzaba a pagar los impuestos. Era inaceptable". Esta mención se debe a la propuesta de Cagliari, que elevó la cifra a 21.000.000 de dólares, números que seducen pero no en esa manera de abonar.

Siguiendo con esa sintonía, Pablo Pérez no participó de la práctica por una molestia muscular y tiene encaminada su partida a Santos, que está dispuesto a cumplirle el deseo a Jorge Sampaoli (ya lo dirigió en Emelec).

A su vez está muy cerca el traspaso de Balerdi a Borussia Dortmund (pagará 15.000.000 de euros por los servicios del juvenil) y Wilmar Barrios sigue en tratativas con Everton, que desembolsará 21 millones de "verdes" para quedarse con el colombiano. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos