Nahuel Tenaglia, quien abrió el marcador en la victoria de esta tarde ante Rosario Central por 4 a 1, destacó “la humildad” del equipo, que lidera la tabla de posiciones del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El hoy lateral derecho del elenco del "Cacique" Medina habló en conferencia de prensa y subrayó que "la humildad es la base del equipo, corremos todo, dejamos todo". Tenaglia vive un gran presente al igual que todo el equipo, y al respecto dijo que "uno se entrena para tratar de hacer las cosas bien en la cancha, uno siempre quiere estar en cancha. Hay una competencia interna muy linda".

"Hicimos un partido inteligente a pesar de tener uno menos. Siempre lo fuimos a buscar porque sabíamos que había espacios", agregó. Por otra parte, destacó que "estamos muy maduros. Después de Newell’s en la primera fecha nos juntamos y dijimos que no nos podían dar vuelta nunca más un resultado. Todos se matan corriendo por el compañero en este equipo".

"El principal atributo de este equipo es la humildad", reiteró en la sala de conferencia del estadio Mario Kempes.

Esperando la vuelta del público, Tenaglia consideró que "Talleres hoy llena el Kempes y se queda gente afuera". "El sueño de todos es poder conseguir algo con Talleres, vamos bien pero hay que seguir trabajando", sostuvo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos