Por lo general, los jugadores que nacen las inferiores de clubes como River y Boca tienen un sentido de pertenencia que les impide querer jugar para su eterno rival.

Sin embargo, esa premisa no aplica para José Sand, quien a sus 40 años, confesó que le hubiese gustado defender los colores del Xeneize, pese a haber nacido futbolísticamente del semillero Millonario.

"Hubiera ido a Boca. Una vez que me compró Lanús, hubiera ido a Boca, fui a Racing... ¿Por qué no a Boca?", se preguntó en diálogo con Crack Deportivo

Además, sobre lo que espera de cara al duelo ante Boca del próximo sábado, Pepe expresó: "Boca viene parejo, obviamente puede ganar o perder contra todos, pero la verdad que vi otro Boca con más gente en ataque, que es lo que pide Russo. Se lo ve más fuerte, ven sangre y se te van al cogote, pero hay que estar preparados", analizó.

Sobre el poder de fuego del Xeneize cada vez que ataca, Sand destacó: "Se ve totalmente a otro Boca, no quiero poner en tela de juicio y decir que con el otro entrenador no era así, pero este Boca va más al ataque, Tevez está más participativo y eso lo hace un Boca distinto".

Para finalizar, el goleador de Lanús dio detalles de cómo palpita el duelo ante San Pablo por la Copa Sudamericana: "Podemos hacer un buen papel ante San Pablo, es un equipo duro, pero ante River lo vi y lo superaron las dos veces. Allá fue un empate pero un partido parejo y acá lo superó bien", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos