Hay una vieja frase que dice "aunque no lo veamos el sol siempre está", y esas palabras bien podrían ser aplicadas para la figura de Ignacio Scocco.

Una serie de lesiones y molestias hicieron que el delantero de 34 años perdiera terreno en el ataque del equipo de Marcelo Gallardo. Bien vale recordar que esta racha negativa comenzó en aquel partido con Estudiantes previo al viaje a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, ahora Nacho es una de las principales cartas de recambio en la delantera millonaria y aprovecha al máximo cada oportunidad. Por supuesto, la final de la Copa Argentina no fue una excepción.

La baja de Matías Suárez le abrió las puertas al ex jugador de Newell's para poder ser titular en la gran final y él le retribuyó al Muñeco de la mejor manera que puede hacerlo un delantero: con goles.

Con un destello de calidad para sacarse dos hombres de encima y una pizca de suerte para que el rebote le quede justo, el oriundo de Hughes pudo romper el cero en la noche de Mendoza. Además, después cerró una buena jugada asistiendo a Nacho Fernández para el segundo gol. Noche intensa para el goleador.

Pero esta no es la primera vez que Scocco dice presente en la red en una definición de Copa Argentina. En la final del 2017 ante Atlético Tucumán tardó 9 minutos en convertir con un cabezazo anticipando al arquero Christian Lucchetti.

Luego llegaría el empate transitorio del Pulga Rodríguez y el gol de Nacho Fernández para que River levante su segundo trofeo.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos