Antes de la ida por el cruce vital contra Independiente (por los cuartos de final de la Copa Libertadores), River sufrió una baja fundamental para el ¿futuro?. Es que Ignacio Fernández sufrió una sobrecarga muscular en el cierre de la práctica del martes y se quedó afuera del banco de suplentes en el partido contra el Rojo, pero la preocupación va más allá: si Nacho puede estar o no en el próximo partido del Millonario en la Superliga, que será nada más ni nada menos que el superclásico ante Boca.
Según lo que paró Marcelo Gallardo en los últimos entrenamientos, el volante tenía todas las fichas para ser titular en el choque de ida en Avellaneda. Aunque, sobre el final de la práctica, el ex Gimnasia sintió un pinchazo, aunque prefirieron la cautela desde el club.
Sin embargo, horas antes del encuentro, el cuerpo médico le confirmó al Muñeco que no estaba en condiciones para jugar, por lo cual Juan Quintero ingresó en su lugar.
Este jueves le realizarán estudios, pero desde Núñez ya temen que Nacho no pueda estar en el clásico más importante de todo el país. ¿Llegará?
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI