San Lorenzo continúa en plena preparación para el juego debut de Copa Argentina, ante Racing de Córdoba, este lunes desde las 21.10, en el estadio de Arsenal. Y el que tiene grandes chances de estar desde el arranque en este encuentro, teniendo en cuenta que es casi un hecho que Marcos Senesi será transferido al fútbol de Bélgica, es el chileno Paulo Díaz.

Lo llamativo es que de jugar de entrada, algo que el entrenador definirá en la práctica de hoy, Díaz lo haría en una posición en la que se lo vio poco pero que le queda bien al jugador de la Selección chilena.

El futbolista llegó a Boedo a comienzos de 2016, donde comenzó jugando como marcador central, pero disputó muy pocos encuentros oficiales en esa posición. Jugó mucho tiempo en el lateral derecho, pasó también por el andarivel izquierdo, incluso de mediocampista central.

Por ese motivo, teniendo en claro que Senesi puede irse de un momento para el otro, el Pampa Biaggio comenzó a darle pista como marcador central a Díaz, quien se mostró agradecido por esa oportunidad.

"Hace rato que se lo vengo pidiendo al técnico. Estoy muy contento por esta oportunidad que estoy teniendo", aseguró el chileno, quien ocupó ese puesto en el amistoso con Chapecoense.

Y agregó, en declaraciones a "El mundo fútbol club": "Espero seguir teniendo más minutos para demostrar que puede se una buena opción para el entrenador".

En relación a su posible salida al fútbol europeo, que fue desestimada por el jugador hace unas semanas, dijo: "Me siento muy contento en San Lorenzo y sobre todo con este cambio de posición, que es lo que pedía hace tiempo".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos