Reinaldo Carlos Merlo vuelve a su pasión, el fútbol, luego de superar graves problemas de salud. Mostaza fue contratado por Racing de Córdoba, que en las próximas horas lo presentará oficialmente en conferencia de prensa.

Como siempre, estará acompañado del Polaco René Daulte y también se sumarán, Miguel Bodnar y Claudio Olmos, quienes dirigieron el equipo en forma interina ante San Lorenzo de Alem.

En diálogo con el portal web de noticias Mundoascenso.com, Mostaza afirmó "Sé cómo está Racing ahora en la tabla, he visto muchos partidos del Federal. No te olvides que yo estuve en Douglas Haig, si bien fue en el Nacional B, pero lo seguí viendo cuando estuvo en el Federal A. También vi a Gimnasia de Mendoza. ¿Si es dura la categoría? En el fútbol se imponen los buenos jugadores siempre que el terreno de juego esté en condiciones", señaló.

La vida del entrenador parece estar rodeado de Academias, aunque no será la de Avellaneda, sino la de Nueva Italia la que marcará su futuro.

Al parecer, Mostaza tendrá un nuevo enamoramiento con la Academia, pero en este caso no será la de Avellaneda, ni la de Rosario, sino la de Nueva Italia.

Comentarios