Morón suma y sigue. Tras el triunfo ante Agropecuario, como visitante, ahora Barracas Central lo sufrió. El Gallo sumó esta tarde su segunda victoria de manera consecutiva y quedó cuarto en la tabla de la Zona A, con expectativas serias de pelear. El Guapo, por su parte, no levanta. Volvió a caer, ganó uno de los últimos 7 partidos y tras la derrota, Salvador Daniele dejó de ser el entrenador.

Morón fue superior de principio a fin. Se plantó con la idea de ser protagonista y lo consiguió desde el arranque. Apenas pasado el cuarto de hora se puso en ventaja con una buena habilitación de Alvarenga para Ciaccheri, quien se sacó rivales de encima y definió para el 1-0. Y como si fuera poco, Nicolás Ramírez, pieza clave en el triunfo en Carlos Casares, estuvo a tiro de marcar el segundo.

Ciaccheri recibe el abrazo de sus compañeros tras el gol (Telam).

A todo esto, de Barracas poco y nada. Nunca le encontró la vuelta al trámite, en el medio se veía superado y la pelota no le llegaba a Valenzuela, como para que pudiera desequilibrar.

Pero en el inicio del segundo tiempo, con el ingreso de Colitto, la visita mejoró. Tuvo más tiempo el balón en su poder, aunque careció de ideas y de profundidad. Apenas contó a su favor con un remate de Arce, que Salvá logró desviar para mantener la mínima ventaja.

Y Morón, que en ese lapso bajó un poco el ritmo, apostó por las salidas rápidas y pudo haber gritado nuevamente, pero Ciaccheri y Alonso no lograron concretar las situaciones que tuvo a su favor. Morón se quedó con una victoria importante, como para que los rivales estén atentos y sepan que hay un equipo que está preparado para pelear.
 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios