Morón se volvió esta noche con una sonrisa de su excursión por Carlos Casares, donde Agropecuario suele hacerse fuerte. Pero el Gallo tuvo un arranque "con todo" en el segundo tiempo y con un explosivo Nicolás Ramírez se puso en ventaja. Después, sin pasar sobresaltos, consolidó su actuación para sumar tres puntos, acomodarse en la tabla y romperle la racha de 16 partidos sin perder en su cancha a Agropecuario.

Salió con todo

Hay que arrancar por el segundo tiempo. Morón salió un paso más adelante y Ramírez comenzó a "molestar". Primero lo tuvo con un violento remate que tapó Sand, y a los 12, tras una muy buena acción colectiva, el mismo Ramírez recibió de espaldas en la medialuna, giró, se acomodó, y con un disparo de rastrón, clavó la pelota contra el caño izquierdo. ¡Un golazo!

Nizzo, pieza clave en el mediocampo del Gallo (Prensa Morón).

Sintió el golpe el local y ni siquiera con las variantes (Defederico y Albertengo) logró inquietar. Morón se asentó en el medio, con Nizzo cortando todo, con la seguridad de Perales y Mayola en el fondo y siempre con la expectativa de que Ramírez tomara contacto con la pelota.

En la etapa inicial todo había sido parejo y con un leve dominio de Agropecuario, con la movilidad de Tellechea y la habilidad de Montero. Incluso Tellechea había tenido una clara, cuando los relojes marcaban el cuarto de hora, aunque el ritmo fue decayendo y se fueron al entretiempo sin entretener demasiado al poco público en el estadio (¿no querían perderse el River-Boca?).

Morón festejó y ahora, cuando ve la tabla, se ilusiona. No todos ganan en una cancha como la de Agropecuario. Lo hizo y con justicia. Con un golazo de Nicolás Ramírez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos