La reconocida periodista deportiva, Morena Beltrán, volvió a sorprender a todos con sus conceptos a la hora de aplicar la táctica y estrategia en el fútbol. Esta vez, como invitada de un reconocido programa de entrevistas, la joven dejó varias frases aplicables a este deporte.

Desde que se hizo conocida, la periodista deportiva no para un segundo y por ahí es donde va la primera pregunta para romper el hielo: qué extraña de su vida antes de comenzar a trabajar en los medios.

Comenzando en el diálogo con el programa "Caja Negra", expresó: "Antes me acostaba a las 6 de la mañana, analizando algún equipo de Copa Libertadores o un equipo de Sudamericana. Eran las 4 de la mañana y yo estaba despierta viendo acciones ofensivas del cuatro de Libertad de Paraguay (con todo el respeto al cuatro). Pero la realidad es que tenía un poco más de tiempo, ¿viste? Para decir: 'Che, quiero terminar un análisis y acostarme a cualquier hora y levantarme a cualquier hora'. Hoy me pierdo muchos más partidos. No tengo esa libertad horaria que te pasa cuando empezás a tener responsabilidades, otra clase de responsabilidades que quizás no dependen solo de vos", destacó sobre su pasión que es, sin dudas, el fútbol.

Además, continuó: "El trabajo de periodista va a contramano de la vida diaria de la mayoría de las personas, pero en mi vida, el deporte siempre estuvo alrededor nuestro. Mi viejo es triatleta, mi hermano también. Tengo otro hermano que siempre fue muy buen nadador. Mi vieja y mi viejo son profesor de educación física. El deporte siempre estuvo mi vida y de chica no sé por dónde me agarró... creo que por algún chico con el que he conocido de muy chiquita y que era muy fanático del fútbol me agarró".

Por último, Beltrán expresó: "El sueño de piba era cubrir a mi club. Era eso. Quería estar adentro de la cancha, quería estar cerca de mis ídolos, pero bueno, los últimos dos años del colegio, que tenía 16, 17 años, ya me gustaba más el juego. Si es así, si vas por esa tendencia o te ahogás mucho a eso, un poco el fanatismo lo perdés. Por lo menos a mí me pasó y hoy sí me gusta, quiero que gane, pero ya de chica era como me enojaba más porque jugara mal que porque ganara o perdiera. Y eso está lejos, me parece del espíritu y la emoción, esa casi emoción violenta del hincha", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos