Con apenas 22 años, Morena Beltrán es una de las referencias femeninas de la nueva generación de periodistas deportivas. Su capacidad para realizar análisis tácticos -en las redes sociales- la llevaron a instalarse en la televisión, con el atenuante que actualmente es una de las protagonistas de F90, un programa que históricamente no tuvo mujeres en su panel con regularidad.

Si bien suele ser noticia por sus condiciones frente a las cámaras o por imponer su belleza en las redes sociales, por estas horas su nombre aparece en el mundo virtual por una situación muy particular. ¿Qué ocurrió? en el ambiente del deporte más popular del mundo, los futboleros siempre desean saber de qué cuatro son los periodistas. Y en ese sentido, la hermana de Morena terminó con esos interrogantes y admitió que simpatiza por el equipo que buena parte de la gente sospechaba.

Es que durante un vivo de TwitchLola hizo una revelación totalmente inesperada, sobre la periodista. "Te gustaba Boca. Eras fan, pero no eras hiper fan de Boca. Yo creo que a los 13, 14 años fue cuando ya empezaste", sostuvo la joven a través de la plataforma. En tan solo segundos el video se hizo viral y, si bien la periodista no hizo ningún comentario al respecto, su mirada lo dijo absolutamente todo. Horas más tarde, la conductora le dio "Me gusta" a un tuit que se refería a lo sucedido. 

"Que injusto sería que ahora descalifiquen a alguien con tanto potencial y sabiduría de futbol como Morena por el simple hecho de saber de quién es hincha. Por favor muchachos, un poco de cabeza. Te banco Morena. A la gilada ni cabida", dice la publicación en la red social del pajarito a la que Morena le dio el pulgar para arriba.

Mirá el video

Comentarios