Cuando todo el mundo sanlorencista esperaba la llegada de Néstor Gorosito para ocupar el puesto que dejó Juan Antonio Pizzi, la dirigencia azulgrana sorprendió a propios y extraños con la confirmación de Diego Monarriz como técnico hasta fin de año.

Luego de la victoria por 3 a 0 sobre Argentinos, el actual entrenador del Ciclón apareció en la conferencia de prensa con una declararción impensada para muchos: "Hoy se alinearon los planetas y nos acaban de confirmar que seguimos hasta fin de año, por el bien del club y del plantel".

De esta manera, el presidente del club, Matías Lammens, y el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, los mismos que durante la semana habían avanzado en la posible contratación de Gorosito, dieron un giro de 180 grados y ayer se despacharon con la ratificación del técnico interino.

"Creo que Monarriz es muy buen técnico. Pensábamos para que siga en la reserva porque pensábamos que iba a ser Pipo (Gorosito), pero no se pudo dar, pero hoy entendemos que tenemos que darle la confirmación", reveló Tinelli.

Monárriz asumió luego de la salida de Juan Antonio Pizzi y debutó con una caída en el clásico ante Independiente, la fecha pasada, pero se reivindicó con una gran victoria en el Nuevo Gasómetro sobre uno de los punteros de la Superliga.

"Es una gran alegría, vamos a seguir igual hasta fin de año, vamos a ponerle el pecho. Hoy cortamos una racha adversa de varias derrotas y nos sacamos una mochila de encima. Tengo los pies sobre la tierra y voy a ayudar a San Lorenzo con lo que necesite", aseveró el flamante entrenador.

De esta manera, se abre una incógnita acerca de la llegada de Pipo ya que de estar prácticamente confirmada, pasó a estar en duda. Seguramente, todos quedará supeditado a las elecciones que el club afrontará a fin de año, tras las cuales se definirá si el actual técnico de Tigre se hará cargo del equipo en enero de 2020 o el sueño de varios hinchas de verlo nuevamente en el banco azulgrana se esfumará definitivamente.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios