El ídolo y nuevo técnico de Huracán, Antonio Mohamed, fue presentado en la tarde de este viernes, y así asumió su cuarto ciclo al frente del equipo Quemero.

Antes de arrancar, Alejandro Nadur, presidente del club, dio unas breves palabras y criticó indirectamente a Gustavo Alfaro, quien se fue del club teniendo contrato para ser el nuevo DT de Boca: "Pasaron muchos técnicos diciendo estar empezando a amar a Huracán, es por eso que estoy convencido que con Antonio se viene una época de lealtad".

Por su parte, Mohamed aclaró que "ya sabía que iba a terminar acá 15 días antes", pero que el destino "me dio la posibilidad de elegir, y elijo estar en Huracán". Además, agregó: "No tenía pensado volver acá, de hecho el partido con Defensa y Justicia lo vi acá con los dirigentes y un par de amigos; y no es que no lo pensaba porque no quisiera, sino que las cosas estaban encarriladas para otro lado".

En cuanto al club de sus amores, dijo: "Este es mi lugar en el mundo", es por eso que “perder acá me duele el triple, no el doble. Nací en este lugar y me voy a morir acá. Más que lealtad (haciendo referencia a las palabras previas de Nadur) es sentido de pertenencia y amor incondicional”.

Al ser consultado sobre el tema, el Turco, aclaró que si "me llamaron de Boca", pero volvió a a hablar rapidamente del Globo y dijo que "espero poder colaborar para este crecimiento del club, para llegar a lo máximo, que es triunfar con Huracán".

En cuanto a sus aspiraciones, anticipó: "Espero que esta vez el cuento de hadas termine con buen final".

Respecto a su convenio con el club, informó: "Firmé contrato por un año y medio con una cláusula de salida en junio", agregando que "me encantaría que Marcos Díaz se quede en Huracán, o lo traje al club. Pensar en el club es lo más importante".

En cuanto al juego y refuerzos, aseguro que "a los bueno que nos deja Alfaro voy a tratar de agregarle más presión alta y buen pase en la salida del fondo", y que además "algún jugador va a llegar, ya estuvimos hablando con Alejandro".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos