No hay dudas de que Leonel Miranda está atravesando el mejor momento de su carrera. En Independiente se le veía pasta de gran jugador pero la lucha sin suerte por evitar el descenso atentó contra sus posibilidades de destacarse, más aún siendo muy joven para afrontar semejante responsabilidad. En Defensa, gran revelación, único invicto de la Superliga y principal amenaza de Racing en la lucha por el título, el Lolo pareció encontrar su lugar en el mundo. Lo demostró el pasado sábado, cuando fue la gran figura en el triunfo frente a River que dejó al equipo de Florencio Varela a sólo tres puntos de la cima.

En diálogo con "Cómo te va", el volante arrancó explicando el gran presente. "Tener continuidad te da confianza para jugar los partidos" recalcó para enseguida agrega que también es clave que "el equipo está muy bien, tiene una línea de juego interesante. Somos jugadores que no somos tenidos en cuenta en otros equipos y ganamos minutos acá".

Admirador de Juan Román Riquelme y Sergio Busquets, aunque las funciones sean diferentes, Miranda resaltó el apoyo del actual entrenador, que lo rescató después de Ariel Holan no lo tuviera en cuenta en el Halcón. "Beccacece fue fundamental para que me quede en Defensa porque tenía un pie afuera del club", confió.

Al mismo tiempo se quitó un poco la presión de tener que ir por el título, aunque en el club se sueñe con dar el golpe, afirmando que el gran objetivo es "estar entre los cinco primeros y clasificar a la Libertadores".

Comentarios