Miguel Russo también se puso la "10" de Boca como homenaje a Diego Maradona y la lució en la entrada al campo de juego ante Newell´s. Visiblemente emocionado el DT del Xeneize expresó que llevara adelante al equipo no fue una tarea simple en este contexto.
“Fue el partido más difícil que dirigí por lo emocional. La consigna era que para homenajear al mejor del mundo había que ganar y jugar bien. Él lo llevo muy alto, a un nivel incomparable, dándonos a todos los argentinos muchísimas alegrías”, expresó el DT en conferencia de prensa.
Russo además de su satisfacción por el triunfo 2-0 ante Newell’s, espera el miércoles el juego frente a Inter de Porto Alegre por la Libertadores. “Estos son partidos atípicos, difíciles, como todas los partidos del fútbol argentino fueron cubiertos por un manto de lo que significa Diego y afortunadamente estuvimos a la altura para homenajearlo dentro de la cancha. Ahora tenemos que poner la cabeza en la Libertadores, un torneo importante para nosotros", cerró.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID