Midland mejoró su ubicación en la tabla y definirá la serie de cuartos de final del Reducido de local ante Villa San Carlos, que perdió y cedió terreno. En tanto, Italiano aún tiene la chance de ingresar al Octogonal: debe esperar que Berazategui pierda la categoría.

Lescano anotó uno de los goles de Midland.

En Italiano-Midland,  el juego resultó atractivo en el complemento, tras un primer tiempo muy flojito y que sólo tuvo una polémica luego de que el árbitro Diego Molinelli no cobrara un claro penal de Fernández al mediocampista local Gastón Marecos. El Funebrero encontró el desnivel en el marcador con la conquista de Damián Villalba y apenas después selló la victoria Juan Carlos Lescano, con una buena definición con gambeta al arquero Griffo incluida. Para Midland, la victoria valió mucho, porque se aseguró la localía ante San Carlos.

En Cañuelas

Cañuelas terminó la temporada con una sonrisa. El Tambero se impuso de local (1-0) a Villa San Carlos, que con este resultado perdió un lugar en la tabla y deberá jugársela de visitante contra Midland.

El equipo de Iñíguez fue superior durante la primera parte. A los 28, Molina bajó en el área a Soria, y Gastón Rodríguez se encargó de cambiar la falta por gol, tras convertir desde los doce pasos. En el segundo tiempo el partido bajó su intensidad, y Cañuelas culminó el certamen con una alegría.

Comentarios