En este mercado de pases, los cuestionamientos están a la orden del día. Desde que la dirigencia de River tomó la decisión de no incorporar jugadores, los hinchas se volcaron en las redes sociales y criticaron la determinación de no ir en busca de un lateral izquierdo, y de que Milton Casco sea la principal opción para quedarse con el puesto.

Sin embargo, el Muñeco recogió el guante y le pegó a aquellos que toman como "serio" lo que se dice en el mundo virtual. "No me puedo dejar llevar por las redes sociales. Mi trabajo no es complacer a todos, sino conformar el mejor equipo posible para que el hincha se sienta representado. Casco peleará un lugar como hace cualquier jugador, ya que nadie tiene el puesto asegurado acá. No salí al mercado a buscar un lateral izquierdo porque prefiero apostar por alguien que conozco, más allá de que las redes sociales opinen diferente", afirmó, un tanto enojado.

"¿Estará o se fue?"

Por otra parte, el Muñeco también ironizó sobre la situación de Gonzalo Martínez, sobre quien se rumoreó que lo querían varios equipos europeos en este mercado de pases. "Parece que estuvo más en Europa que acá... ¿Tantos viajes hizo? Tanto lo quieren posicionar en el mercado europeo que a veces vengo al entrenamiento y digo 'che, estará hoy el Pity o se fue a Europa'. ¿Y si su lugar en el vestuario va a estar vacío?".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos