Los tres triunfos de Arsenal en igual cantidad de presentaciones, depositaron al conjunto recién ascendido a Primera División a lo más alto de la tabla de la Superliga.

Uno de los artífices para que el elenco del Viaducto sea el líder del torneo es Joel Soñora, quien arribó al club esta temporada y ya anotó dos goles en tres partidos.

El hijo de Chiche Soñora, un ex Boca, habló con Ataque Futbolero del gran momento que está atravesando Arsenal y contó sus ganas de jugar para el seleccionado mayor de Estados Unidos. “Mi ilusión es jugar en la Selección de Estados Unidos”, expresó el jugador, quien además, agregó: “De la MLS (Major League Soccer) salen las mayores posibilidades para ser citado”.

Además, Soñora se tomó el tiempo para hablar del presente del Arse y de las aspiraciones del equipo para este torneo: “El objetivo es pelear por no descender, pero también apuntamos estar arriba. Intentamos jugar y cuando se no puede, metemos. En Talleres jugaba poco en mi posición y esa fue una causa por la que me fui”, concluyó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos