Palmeiras no solo fue el campeón de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, sino que en la actual ya tiene asegurado el primer puesto del Grupo A a falta de dos jornadas. Hoy, el Verdao anunció la compra de uno de los delanteros figuras del fútbol argentino: se lleva a Miguel Merentiel, de Defensa y Justicia.

El uruguayo de 26 años surgido de Peñarol, llegó al Halcón a préstamo en 2020 proveniente de Godoy Cruz y a comienzos de 2022 le compró el 50% del pase en un millón de dólares (la otra mitad pertenece al Carbonero).

Tras otro gran semestre en el elenco dirigido por Sebastián Beccacece, fue comprado por los bicampeones de América en 2.5 millones de dólares por el 80% del pase y firmó contrato por cuatro años. "Hola familia Palmeiras. Hace un día llegué y lo que se vive acá es impresionante. Estoy muy contento en el bicampeón de América y voy a tratar de afrontarlo de la mejor manera y darlo todo por este equipo", expresó para el sitio oficial del club.

"Miguel Merentiel llegó a Defensa en septiembre de 2020, y desde entonces disputó 79 partidos y convirtió 27 goles, siendo el 9° máximo goleador de la historia de Defensa y Justicia. Con el Halcón se consagró campeón de la Copa sudamericana 2020 y de la Recopa CONMEBOL 2021. ¡Miguel, gracias por tu paso por el Halcón y te deseamos lo mejor en lo que viene!", comunicó oficialmente Defensa y Justicia.

Comentarios