Luego de un proyecto que venía analizándose hace tiempo, finalmente una de las calles en las que se ubica el estadio de Lanús contará con el nombre de una de las glorias históricas del club. Así, el Consejo Deliberante local sancionó, por unanimidad, el cambio de nombre de la calle General Arias a Ramón Cabrero, como recordatorio del ex jugador y campeón como entrenador en el Granate (Apertura 2007), fallecido el 1 de noviembre de 2017.

"La Fortaleza queda en Cabrero y Guidi", celebró el club en sus cuentas oficiales en redes sociales.

La calle Ramón Cabrero, en la puerta de la cancha (Pablo Villán -diario Crónica-).

El entrenador del equipo, Luis Zubeldía, y el jugador Lautaro Acosta estuvieron en el órgano legislativo al momento de la votación final.

Por su parte, Maximiliano Cuberas, ayudante de campo del DT del Grana, dijo: "Ramón Cabrero es una persona que siempre transmitió mucha honestidad y mucha pasión por el club. Que le den el nombre de una calle es algo muy lindo".

Equipo sin definir

Pensando en el encuentro con Atlético Tucumán de este domingo, Luis Zubeldía sigue sin definir equipo y esquema para ese juego, pero de todos modos ayer dio a conocer la lista de citados. A saber: G. Sara, M. Ibáñez, M. Herrera, M. Torsiglieri, N. Pasquini, R. García Guerreño, L. Di Plácido, N. Thaller, L. Valenti y L. Maciel, T. Belmonte, F. Quignón, J. Sinisterra, P. De la Vega, L. Acosta, F. Coniglio, J. Pereyra Díaz, G. Di Renzo, M. Moreno y S. Rivas. La idea del Granate para este partido es poder salir de una muy mala racha que lleva de cinco derrotas consecutivas.

Comentarios