Marcelo Gallardo volvió a festejar. Luego de una dolorosa final perdida por la Libertadores a manos del Flamengo, en Perú, logró desde su liderazgo mantener a un equipo con la motivación a pleno y este viernes lo puso de manifiesto dentro de la cancha.

Tras el partido, emocionado, el entrenador expresó: "Terminar el año así es muy bueno para todos nosotros, sabiendo el esfuerzo que hicieron todos los jugadores. No fue un año fácil para este equipo porque perdimos una final importante. Había que seguir insistiendo para ver si nos daba, que siguiéramos siendo competitivos y sobre todo manteniendo mucha humildad. Los jugadores respondieron de una manera maravillosa ante esos requerimientos. Por eso tengo en claro que merecen irse felices de vacaciones, para reponer energías"

Continuando con su análisis, el DT aseguró además: "No dudaba de los chicos, pero fue un golpe duro el de la Libertadores, como dije antes. Estuvimos ahí de ganarla y no pudimos, y es claro que los muchachos se pudieran haber caído anímicamente y cualquier equipo rival lo pudiera haber aprovechado, pero afortunadamente eso no sucedió. Sí podemos perder partidos, pero demostramos que seguimos siendo un equipo totalmente serio. Siempre intentando y proponiendo con una clara idea de juego"

Nacho no se va

Es lo que dejó en claro sin pelos en la lengua Marcelo Gallardo en declaraciones a TyC Sports. A la hora de referirse a la posible salida de Ignacio Fernández, el Muñeco, dijo: "No se de donde sacamos eso. Nacho no se va a ningún lado. Yo no me voy, hablé con el y tampoco se va", expresó. Y agregó con contundencia: "El que se lo quiera llevar la va a tener que poner de verdad. Tiene 30 años y sigue jugando a un nivel altísimo".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos