Leonardo Acosta, una de las figuras de Almagro y autor del primer gol en el empate de la clasificación frente a Gimnasia de Mendoza, comentó sus sensaciones de cara al choque del lunes en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, en la primera semifinal del Reducido de la B Nacional.

"Nos vamos a enfrentar con un equipo duro, pero tenemos muchas ganas y expectativas. Si estamos concentrados y jugamos de la manera que lo venimos haciendo, vamos a tener muchas chances de pasar", comentó el ex delantero Patronato, club con el que logró el ascenso a la máxima categoría.

¿Podrá repetir en el Tricolor y sacarse la espina que le quedó clavada en la temporada anterior? "Mentiría si dijera que no pensamos en ascender... Almagro está revolucionado. La gente está muy contenta porque el campeonato pasado estuvimos muy cerquita y ahora estamos con muchas chances otra vez. Pero no nos podemos adelantar, tenemos que ir paso por paso y ahora tenemos esta semifinal que va a ser durísima", sostuvo.

El once

Si, tal como se presume, Nicolás Arrechea se recupera de su contractura, Gastón Esmerado repetirá el equipo: Horacio Ramírez; Izco, Arrechea, Maxi García y Arias; Iván Ramírez, Piovi y Arce; Juan Manuel Martínez, Susvielles y Acosta.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios