Al ser presentado como nuevo entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece fijó tres prioridades para reforzar el plantel: Emmnuel Gigliotti, Alexis Mac Allister y Lucas Menossi. Lo del Puma no pudo ser; lo del hijo del Colorado tampoco se dio.

Para darle la razón a quienes entienden que la tercera es la vencida, la dirigencia del Rojo no se quedó en el lamento después de que Tigre rechazara la oferta inicial por el número 5 y en las próximas horas elevará una nueva propuesta que seguramente llevará a la gente del club de Victoria a bajar el martillo.

La propuesta inicial del Rojo (1.500.000 de dólares por el 80 por ciento del pase) resultó insuficiente para el campeón de la copa de la Superliga, que aspira a reunir 3 millones limpios. Para colmo en Avellaneda descreen de la supuesta oferta muy superior que elevó San Lorenzo, tomándolo como un elemento de presión.

Igualmente, ante la insistencia de Beccacece para contar con Menossi, se viene una oferta más lógica y así, el volante central con juego que espera el ex entrenador de Defensa, podrá empezar a mentalizarse de que el lunes próximo arrancará la pretemporada en Villa Domínico.

Hay algo que juega a favor de la transferencia: el propio jugador recibió el llamado de Beccacece, a quien le manifestó de ponerse la roja. Igualmente hay que mantener la cautela porque de la misma manera de entusiasmado se había mostrado Alexis Mac Allister tras escuchar el pensamiento del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli y finalmente se frenó unas cuadras antes de llegar al Puente Pueyrredón para detenerse en Brandsen al 800. Por eso en Independiente no quieren cantar Victoria. 

Por otra lado, lo de Alexander Barboza (desea volver a ser dirigido por Beccacece, tal como sucedió en el Halcón) no corre con los números que ofreció Independiente en primera instancia. River espera un ofrecimiento de 4.000.000 de dólares por un futbolista al que nunca consideró y que en ésta oportunidad vuelve a estar en la lista de negociables ya que no es del agrado del Muñeco.

Comentarios