Marcos Díaz está en el centro de la opinión pública, debido al interés que mostró Boca para contratarlo ante la lesión de Esteban Andrada. Sin embargo, en Huracán quieren que se quede y uno de los que lo demostró fue su compañero Diego Mendoza.
"Lo estoy volviendo loco para que se quede. Estaría bueno que siga... ¿Si repito gestión como con Auzqui? Ja. Ahora me voy de acá y lo llamo", manifestó el delantero en conferencia de prensa. La cosa no terminó ahí: Mendoza respondió a una publicación en Instagram, donde el arquero está atajando en la práctica. "Quedate en el Globo, p...", fueron las palabras, en forma cariñosa, con las que demostró su deseo de que siga en el Globo.
Otro de los que se expresó sobre el caso de Díaz fue Federico Mancinelli. Teniendo en cuenta que al arquero se le vence el contrato en diciembre, el defensor expresó que "Marcos viene haciendo las cosas bien desde hace rato", aunque afirmó que "nada ni nadie puede asegurar que siga en el club".
¿Llega Damonte?
Tras la victoria ante Tigre, el último domingo, la preocupación de todo Parque Patricios pasó por el estado físico de Israel Damonte, quien sufrió una tendinosis. Desde que se conoció la lesión muscular, comenzaron las dudas sobre si podría estar frente a Belgrano. Y parece que este miércoles hubo señales positivas, ya que intensificó los entrenamientos y todo indica que no habrá ningún problema para que pueda jugar contra el Pirata.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández