El director técnico de Talleres, Alexander Medina, comenzará la semana previa al encuentro frente a Rosario Central con la tarea de buscar el reemplazante al suspendido volante ofensivo Héctor Fértoli, uno de los titulares en el líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El ex jugador de San Lorenzo vio la tarjeta roja por doble amonestación en el encuentro del sábado pasado en Avellaneda, cuando la "T" superó a Racing 2 a 1 con un polémico arbitraje de Patricio Loustau.



El armado del equipo para el juego del próximo sábado ante el "canalla" en el Kempes comenzará a plasmarse desde mañana, cuando el plantel regrese a la actividad, y a priori aparece Mauro Ortiz como uno de los posibles aspirantes a ocupar el lugar del suspendido Fértoli.

También está la posibilidad de que vuelva a la titularidad Mateo Retegui y que Carlos Auzqui juegue más de interno en la zona que transita Fértoli habitualmente.

El resto de los jugadores del plantel está disponible para que el " Cacique" defina la formación inicial para defender la punta de la tabla.

Además, tras el juego ante Central, Talleres enfrentará a Temperley el miércoles 29 por los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que no sorprendería alguna otra variante en el equipo con la idea de tener rotación.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos