El nuevo Boca comienza a armarse de a poco. De la mano del flamante entrenador Gustavo Alfaro, y con Carlos Tevez como referente principal del equipo, tal como lo manifestó el técnico en conferencia de prensa cuando fue presentado, las caras nuevas comienzan a llegar.

Como se preveía, la primera incorporación llegó al país y en pocas horas cerró su incorporación. Ya en Buenos Aires, Junior Alonso contó que decidió aceptar la propuesta de Boca en el mismísimo momento en el que la recibió. El defensor paraguayo, en su arribo al país expresó: "Uno sabe lo que conlleva estar en este club y vengo preparado para afrontarlo".

Bienvenida

Junior Alonso llegó en la mañana de este sábado y en Cardales fue recibido por Gustavo Alfaro. El futbolista aseguró en diálogo con la prensa que "cuando me enteré de lo de Boca no lo dudé un segundo. Estoy muy ansioso. Tenía muchas ganas de empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros", dijo el futbolista que fue comparado con Gustavo Gómez por su representante.

Y agregó: "A Boca se le conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es, siempre lucha por cosas importantes y por eso me siento muy movilizado con este nuevo desafío en mi carrera. Uno sabe lo que conlleva este club y vengo preparado para afrontarlo y dar lo mejor, sabiendo también que existe un plantel de mucha jerarquía".

Además, Alonso aseguró que enfrentó a Boca en varias oportunidades y que ya sabe lo que es jugar en La Bombonera. "En el 2014 vine a competir por Copa Sudamericana y en el 2016 por la Libertadores, ambos con Cerro Porteño. A todos nos sorprendió bastante lo que era Boca y lo que es jugar en una cancha tan emblemática para el fútbol sudamericano".

Además, el jugador proveniente de Celta de Vigo de España realizó una comparación al indicar que "quizá en Europa se corre un poco menos, pero llego bien desde lo físico y lo futbolístico. De todos modos será clave la pretemporada para llegar de la mejor forma a la competencia".

Por último, expresó: "Bielsa es el técnico más grande que me tocó tener como jugador. Estoy muy contento de que le esté yendo bien ahora. Con él aprendí mucho no sólo en lo que respecta a lo futbolístico sino también en lo que refiere a la vida".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos