Pese a que Jorge Sampaoli aún no lo confirmó, Franco Armani tiene serias chances de debutar en el seleccionado argentino frente a Nigeria.

Es por eso que en conferencia de prensa, el arquero de River manifestó sentirse "capacitado" para defender el arco argentino.

"Me siento un arquero capacitado para atajar en la Selección", expresó el guardameta que también aseguró tener "toda la información y conocimiento para poder resolver cualquier situación de juego en el campo".

Sobre su habilidad para jugar con los pies, requisito fundamental que necesitan los arqueros de Sampaoli, Armani explicó: "En el fútbol actual el arquero debe saber jugar con los pies. Me siento un arquero que tiene un poco de cada cosa y estoy capacitado para jugar por abajo".

También bancó a Caballero, quien cometió un grosero error que le costó el primer gol de Croacia"Lo que le pasó a Willy le puede pasar a cualquiera. En su momento le dedicamos palabras de apoyo porque a cada uno le tocó pasar por momentos similares. Él es una gran persona y con una humildad muy grande y hay que apoyarlo".

Para finalizar, concluyó diciendo: "Si llega mi debut lo voy a hacer de la mejor manera y debo saber que Argentina se juega cosas importantes ante Nigeria. Todos debemos estar mentalizados en hacer un buen partido".