Luego de siete meses sin jugar y la vuelta en el partido por Copa Argentina ante Estudiantes, Fernando Belluschi dejó en claro que está de vuelta y que se siente preparado para seguir aportándole experiencia al equipo de Claudio Biaggio. "Fueron meses muy difíciles que afortunadamente tuvieron su premio. Me sentí muy bien en mi regreso y eso me pone feliz", aseguró el mediocampista en conferencia de prensa.

Además, sobre este tema, agregó: "Sentí siempre el apoyo de la gente y de los compañeros, que me dieron mucha confianza y me tranquilizaron cuando más lo necesité. Tuve una lesión dura, lo más complicado era que nunca sabía la fecha de mi retorno. Extrañaba mucho entrenar con mis compañeros, era doloroso verlos jugar, concentrar, viajar y yo siempre estar apartado. Por suerte pasó: el otro día volví, me sentí bien y demostré que, si bien no estoy para un partido completo, puedo aportar para el rato que el técnico lo necesite de acá en adelante".

Por otro lado, el referente aprovechó para agradecer a sus compañeros: "El apoyo del equipo fue muy importante, me dieron mucha confianza, y me tranquilizaron en el momento que lo necesité. Hoy, que el mal momento ya pasó, valoro mucho la gente linda que tengo a mi alrededor. Soy de esa clase de jugador que no se rinde y, a su vez, trato de disfrutar lo más lindo: estar cada fin de semana en el campo de juego".

Por último, expresó: "Ante Estudiantes traté de hacer mi juego, correr, tener la pelota, buscar por dónde lastimar al rival y por suerte lo pude encontrar en el gol de Reniero. Ahora quiero volver a entrenar, ponerme a punto a mis compañeros y seguir mejorando con el equipo, sabiendo que tenemos un lindo partido ante Banfield. Es un rival que siempre en su casa es complicado, pero nosotros también venimos haciendo las cosa bien como para poder hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos