El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, evitó nuevamente polemizar con su conflicto con Ricardo Centurión, a quien separó del plantel luego del empujón que le dio el volante durante la derrota con River por 2 a 0 por la Superliga y abrió las puertas a una charla con él, aunque no para reiconporarlo.

"Tomaría un café con él, no tengo ningún problema. Me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden", afirmó.

El DT de La Academia, lo incluyó dentro del plantel que se quedó con el torneo local: "Es parte de esto y nadie se lo puede quitar. Antes de la fiesta (el futbolista no estuvo presente) hubo un tema mediático del que yo estoy al margen", agregó.

En cuanto a su renovación, Chacho acotó: "En cuanto podamos nos vamos a juntar para hablar de la continuidad. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club".

"De todo lo que he leído lo que más contento me puso es que Blanco declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel", agregó el ex jugador de River y Central.

Comentarios