La espera se hizo larga, pero un día llegó... El anhelo que tenían todos los hinchas y el propio entrenador Blas Giunta se terminó de concretar tras la rúbrica de su contrato. En horas de la tarde, el delantero Sebastián Penco, acompañado por el DT, el presidente Antonio Argento y Carlos Zavaleta, brindó una conferencia de prensa ante los medios que lo aguardaban en un bar de la zona y allí contó su felicidad de volver al Mirasol, donde se formó y consiguió un ascenso a la B Nacional en 2007.

"Vuelvo en un momento muy lindo. La edad no tiene mucho que ver, porque en la parte física estoy bien. Ahora tengo que trabajar para ponerme de la mejor manera. Tenemos que estar convencidos y luchar por el objetivo que es el ascenso. Almirante es un grande dormido. Estoy muy ilusionado y vengo a disfrutar de este hermoso club. Siempre quise ser cauteloso con la vuelta para no jugar con el sentimiento del hincha. Tenía ofertas de otros clubes, pero creo que tomé la decisión correcta. Estar lejos de la familia no es fácil, por eso lo analicé y decidí volver al club que quiero mucho", fueron sus primeras palabras luego de firmar su contrato.

Y antes de terminar, dejó un mensaje que despertó el aplauso de todos los presentes: "Me voy a retirar cuando estemos en primera".

Al momento de dar su opinión, Blas Giunta destacó la llegada de un jugador tan importante y a quien conoce de su paso anterior: "Sebastián se bajó de un lugar importante, de jugar en otras categorías y eso es muy importante para mí. Ahora tenemos que ascender. Si hay entre cinco y seis ascensos Almirante Brown tiene que estar ahí". En Isidro Casanova la ilusión es gigante, sólo resta que empiece a rodar la pelotita...

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos