Después de la caída de Gimnasia por 2-1 ante Racing en el debut de Diego Armando Maradona, el entrenador del Lobo dio una conferencia de prensa. 

"Me quedó la amargura de no poder empatar el partido sobre el final. La verdad que Racing hizo goles sucios, pero ganó y acá no hay que llorar, sino seguir trabajando", comenzó el 10.

A los 7' del complemento, Matías García empató el partido, pero minutos después la Academia marcó el segundo gol: "No terminamos de gritar el gol del empate que ya nos hicieron el segundo, pero el fútbol es así" señaló Maradona sobre la situación.

"Me duele al alma que el campeón del fútbol argentino haya sido más que nosotros" y agregó "me voy con la sensación de que merecimos al menos un empate".

En cuanto al arbitraje de Diego Abal, el ex campeón del mundo de México 1986 remarcó que no lo vio mal, pero que las disputadas las cobró para el conjunto de Eduardo Coudet.

Finalmente, en lo que refiere al tema del cupo que tiene el Tripero por la salida de Lautaro Chávez, el ex DT de la Selección Argentina bromeó: "nos encantarpía traer a Careca o a (Marco) van Basten, pero no nos da el cuero" y ceró con: "de todas maneras creo que vamos a hacer uso del cupo".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos