Luego de un paso negativo como técnico de Banfield, donde obtuvo apenas 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas en un total de 18 partidos dirigidos, Hernán Crespo se ilusiona con algún día tener la oportunidad de dirigir a River, aunque reconoció que por el momento necesita seguir sumando experiencia.

"Me encantaría volver al Monumental como técnico, pero habrá que hacer méritos para eso. De todas maneras, ojalá Marcelo (Gallardo) se quede todo el tiempo que se tenga que quedar", expresó Valdanito. Así y todo, consideró que la era post Gallardo debe mantener la identidad y la filosofía.

"El día que Marcelo deje se le harán todos los monumentos posibles por lo que hizo, pero cuando se vaya habrá que saber seguir adelante y mantener la identidad futbolística, porque River es más importante y grande que todos los hombres y los nombres", reconoció, en diálogo con Fox Sports Radio.

Y al vaticinar lo que será la semifinal ante Boca, por la Libertadores, el ex delantero analizó: "River está lleno de confianza, propone todo el tiempo y te asfixia con jugadores que si están en su mejor nivel hacen la diferencia. Y Boca se está reconstruyendo, porque recibió un impacto enorme desde lo psicológico. Con su experiencia, Alfaro está tratando de acomodar el barco".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios