Una fuerte molestia física hizo que hace tiempo Alejandro Donatti pierda el lugar que tenía indiscutido en la defensa de Racing. Una lesión en el psoas de la pierna izquierda, previo al partido de ida con River por Copa Libertadores, lo marginó del once inicial y ahí empezaron los problemas para el ex Tigre y Central, quien en este semestre todavía no pudo acomodarse. Su reemplazo, Lucas Orban, rindió en gran nivel y por eso el entrenador Eduardo Coudet decidió mantener en el equipo al joven surgido de las inferiores de River. "Me duele mucho no estar siendo titular. Daría todo para volver a serlo, pero entiendo que Leo Sigali y Lucas Orban lo están haciendo de la mejor manera", expresó el defensor de 32 años, en diálogo con el programa radial "El show de Racing".

De todos modos, con la posibilidad de que el ex Central vuelva al once inicial ante Gimnasia, sería el segundo encuentro como titular en el campeonato. El otro encuentro que jugó de entrada fue ante Argentinos, el día de su segundo desgarro. "La lesión contra Argentinos me afectó muchísimo en lo anímico, por eso exploté en llanto. Pero ahora ya estoy bien. Ojalá me toque jugar el domingo. Desde lo físico me siento bien, estoy al 100%. Uno siempre trabaja para mejorar y poder dar lo mejor cuando le toque, más allá de las adversidades", contó Donatti, dejando en claro su condición física y futbolística.

Pero el Flaco también se tomó un tiempo para resaltar el momento del equipo. Líder de la Superliga y con un buen pasar futbolístico. "Tengo un enorme orgullo por cómo están jugando mis compañeros, lo veo muy bien al grupo. Pero nos damos cuenta de que nos cuesta en los primeros tiempos y eso es algo que tenemos que mejorar para achicar el margen de error. Creo que tenemos un gran plantel y cuerpo técnico y que con el correr de los partidos iremos potenciando esas cosas y manteniendo todo lo bueno que venimos haciendo", analizó.

Por su parte, otro de los jugadores que no está teniendo los minutos que espera en cancha es Iván Pillud, a pesar de que las ausencias del defensor lateral están más vinculados a un tema futbolístico, aseguró que "tengo 32 años y me siento muy bien, obvio que me gustaría jugar. El cuero me da bien, la genética me ayuda, cuando vuelvo de vacaciones vuelvo con el mismo peso, pero hay compañeros que lo están haciendo muy bien", cerró.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios