Kylian Mbappé fue la gran figura de Francia en el triunfo contra Argentina. Con 19 años, se robó todos los flashes por su destacada actuación. Sin embargo, para Didier Deschamps, todavía debe aprender roles del juego.

"Lo que Mbappé ha hecho contra Argentina ha estado muy bien y ha servido para demostrar al mundo lo que sabe hacer. Un partido así es algo muy fuerte, es cierto, pero ha tenido tiempo para digerir lo que pasó. El domingo y el lunes tuvimos que dedicarnos a disfrutar pero a partir del martes se ha vuelto a centrar como el resto de sus compañeros. Es verdad que los jóvenes a lo mejor tienen más dificultad para seguir trabajando, pero lo ha hecho muy bien", enfatizó.

"La prensa es la que dice si un jugador es una estrella o no. Lo que hizo en el último partido le ha situado en una situación muy buena. Lo que había hecho hasta el momento también era fantástico para tener 19 años. Puede seguir progresando mucho y tiene que seguir gestionando estos momentos", agregó.

Y sentenció: "Kylian es muy inteligente y sabe escuchar. Él sabe todo esto. En su club también cambió de galaxia pasando del Mónaco al PSG, se enfrenta a exigencias mayores. Todavía está aprendiendo e independientemente del talento que tenga, a estas alturas hay que aprender".

Comentarios

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos