Como llegó, se fue. Así de efímera fue la participación de Leonardo Mayer (54) en el ATP 500 de Basilea, Suiza, donde fue eliminado en primera ronda por el francés Gilles Simon (32), que lo derrotó por 6-3 y 6-3.

El correntino dio una muestra más de su irregular temporada, en la que acumula 22 victorias y 24 derrotas, ante un rival que mostró mayor firmeza y precisión para ganar el partido con cierta comodidad.

En tanto, este miércoles es el turno del debut de Diego Schwartzman (17) en el ATP 500 de Viena ante el británico Kyle Edmund (14) desde las 9.30. El Peque viene de ser semifinalista en Amberes, donde perdió con el francés Gael Monfils.

Donde hubo nutrida participación argentina fue en el challenger de Lima, Perú. Allí, Guido Andreozzi venció al brasileño Rogerio Dutra Silva por 4-6, 6-1, 1-0 y abandono, Juan Lóndero al portugués Gastao Elias por 6-1 y 7-6 (7-5), Facundo Argüello al local Juan Pablo Varillas por 6-4 y 6-1 y Andrea Collarini al rosarino Facundo Bagnis por 6-3 y 6-3. Además, Renzo Olivo perdió ante el chileno Christian Garín por 6-4, 1-6 y 2-6.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos