Así como el equipo mantiene una regularidad en la cancha (lleva 29 partidos invicto), a la vez conserva la mala racha de lesiones. Y así como Marcelo Gallardo aguarda por Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez pensando en la revancha copera frente a Independiente, ahora también deberá esperar por Camilo Mayada, quien este martes tuvo que dejar la práctica por lesión y es duda para jugar el viernes ante Lanús, por la Superliga.

Con vistas al Superclásico con Boca el Muñeco perdió a Nacho Fernández por una sobrecarga muscular y ya en La Bombonera se quedó sin Pity Martínez, quien apenas pudo jugar 20 minutos. Ante ese panorama, el DT confía en poder contar con Fernández para recibir la semana que viene al Rojo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque es poco probable que Martínez llegue en condiciones.

El ex Huracán padeció una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, y si bien este martes trotó alrededor de la cancha y realiza doble turno de kinesiología, es muy difícil que se recupere en plenitud. Esa es una de las mayores preocupaciones de Gallardo, y este martes se le sumó una nueva al estratega millonario.

Porque en el entrenamiento en Ezeiza, Mayada tuvo que salir del fútbol reducido por una molestia en la rodilla derecha, y quedó en duda para jugar en La Fortaleza, donde el Muñeco piensa presentar un equipo con mayoría de suplentes.

En ese sentido, se presume que el viernes estarían desde el arranque jugadores como Germán Lux, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora y Nacho Scocco, entre otros.

Si bien la intención de Gallardo es poner también a Mayada ante el Granate, ahora deberá aguardar por la evolución del uruguayo.

En tanto, los titulares hicieron trabajos regenerativos y ejercicios en el gimnasio.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos