Fue, sin lugar a dudas, una de las novelas del mercado de pases. Su arribo al Xeneize causó polémica y el rechazo de varios clubes por la "traición" que le realizó a Vélez. Y en su primera vez con la camiseta de Boca, Mauro Zárate dejó en claro el por qué lo fueron a buscar con tanta insistencia. El delantero brilló de principio a fin y su única cuenta pendiente fue anotar.
En la primera pelota que tocó, fue gol de Lisandro Magallán. Ejecutó un tiro libre brillante que reventó el travesaño y en el rebote, el central infló la red con el grito sagrado. Desde ese momento, pidió la pelota en todo momento, incluso relegando a Edwin Cardona, habitual creador. Y si bien en más de una oportunidad abusó de su talento individual, en la mayoría de las situaciones en las que entró en juego eludió a más de un rival y asistió a sus compañeros.

En el complemento, buscó en todo momento a Carlos Tevez, dejándolo mano a mano con el arquero en varias oportunidades.
Entró bien
El colombiano Sebastián Villa es otro de los refuerzos del club de la Ribera que sumó minutos. El extremo reemplazó a Cristian Pavón en el complemento y un puñado de minutos le bastó para demostrar su desequilibrio e incluso fue la que le cometieron el penal que luego canjeó por gol Tevez.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes