Fue, sin lugar a dudas, una de las novelas del mercado de pases. Su arribo al Xeneize causó polémica y el rechazo de varios clubes por la "traición" que le realizó a Vélez. Y en su primera vez con la camiseta de Boca, Mauro Zárate dejó en claro el por qué lo fueron a buscar con tanta insistencia. El delantero brilló de principio a fin y su única cuenta pendiente fue anotar.

En la primera pelota que tocó, fue gol de Lisandro Magallán. Ejecutó un tiro libre brillante que reventó el travesaño y en el rebote, el central infló la red con el grito sagrado. Desde ese momento, pidió la pelota en todo momento, incluso relegando a Edwin Cardona, habitual creador. Y si bien en más de una oportunidad abusó de su talento individual, en la mayoría de las situaciones en las que entró en juego eludió a más de un rival y asistió a sus compañeros.

Zárate fue la gran figura de Boca (Nahuel Ventura -diario Crónica).

En el complemento, buscó en todo momento a Carlos Tevez, dejándolo mano a mano con el arquero en varias oportunidades.

Entró bien

El colombiano Sebastián Villa es otro de los refuerzos del club de la Ribera que sumó minutos. El extremo reemplazó a Cristian Pavón en el complemento y un puñado de minutos le bastó para demostrar su desequilibrio e incluso fue la que le cometieron el penal que luego canjeó por gol Tevez.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos