Fue, sin lugar a dudas, una de las novelas del mercado de pases. Su arribo al Xeneize causó polémica y el rechazo de varios clubes por la "traición" que le realizó a Vélez. Y en su primera vez con la camiseta de Boca, Mauro Zárate dejó en claro el por qué lo fueron a buscar con tanta insistencia. El delantero brilló de principio a fin y su única cuenta pendiente fue anotar.
En la primera pelota que tocó, fue gol de Lisandro Magallán. Ejecutó un tiro libre brillante que reventó el travesaño y en el rebote, el central infló la red con el grito sagrado. Desde ese momento, pidió la pelota en todo momento, incluso relegando a Edwin Cardona, habitual creador. Y si bien en más de una oportunidad abusó de su talento individual, en la mayoría de las situaciones en las que entró en juego eludió a más de un rival y asistió a sus compañeros.

En el complemento, buscó en todo momento a Carlos Tevez, dejándolo mano a mano con el arquero en varias oportunidades.
Entró bien
El colombiano Sebastián Villa es otro de los refuerzos del club de la Ribera que sumó minutos. El extremo reemplazó a Cristian Pavón en el complemento y un puñado de minutos le bastó para demostrar su desequilibrio e incluso fue la que le cometieron el penal que luego canjeó por gol Tevez.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID